08 febrero 2010

Ropa de muñecas

Hola queridas amigas, después de un tiempo de ausencia vuelvo a presentarles los pequeños trabajitos que hice, digo pequeños porque son vestidos, chompas, chalinas, gorros entre otros accesorios para muñecas estilo Barby que realice a pedido de mi muñequita mi querida hijita, ahora si alguna de ustedes tiene mas modelitos de como hacer ropas para muñecas indiquenme porfa ya que mis ideas se agotaron esto porque me hizo mas pedidos mi hijita ya que a ella le encanta jugar a vestir y desvestir a su monte de muñecas incluso hace presentaciones de desfiles y todo jajajajaj....gracias chauuuuu amigas.

2 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hola! estan lindas tus muñequitas con sus ropitas jejeje...
Muchas gracias por pasar por nustro blog... espero sigamos en contacto
Besos!

Ana dijo...

Olá, muito lindas as barbies .
Aqui tem muitos gráficos de roupas de bonecas .
É o meu Picasa ( http://picasaweb.google.com/aninhas.santos23/ )
beijos .

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...