20 marzo 2010

ALFOMBRA MARIPOSA

Hola Queridas amigas, en esta oportunidad les presento una alfombra para cuarto de niñas, se la hice para mi hijita, andando por los blogs de ustedes lo vi y me enamore inmediatamente hasta que por fin lo hice esto fue un logro para mi ya que en varias oportunidades tuve que desatar para volver hacerlo ya que no me salia bien. Ahi va mi hijita estrenándolo y siempre queriendo salir en las fotos y esta fue la oportunidad y fue una orden exclusiva de ella para subir esta foto con ella en mi blog jaajajajajja, Aqui les dejo también el esquema, Abrazos a todas.

1 comentario:

Rita Delgado dijo...

Hola Ros.
Pero que linda está esa alfombra con lo que me encantan las mariposas, queda lindo en el cuarto de tu nena, esa combinación de colores perfecto.
Gracias por tus visitas y comentarios.
Un abrasoooote

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...