06 junio 2010

GUANTES DE CONJUNTO

Quiero agradecer a nuestra querida amiga adrimati del blog http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/ por mandarme el modelo de guantes, entre varios escogí el rosa y aquí esta el resultado, hice de dos colores porque la lana no me alcanzó y puse el detalle de la flor porque es para una niña pequeña y también para que ella sepa que la parte de la flor va para arriba, en fin me agrado hacerlo y cosa mas importante a mi hijita le gusto y por fin ya complete el conjunto... misión cumplida. gracias queridas amigas por seguirme y leerles mis primeras experiencias con el tejido crean o no es el primer guantes que hice y creo que por eso escogí este que parecía el mas fácil jajajajaja, chauuu amigas hasta otro dia sin falta.

2 comentarios:

Adri dijo...

Hola querida Ros,preciosos te quedaron los guantes,cuanto me alegro que te hayan sido de utilidad.Si precisas algún otro molde o consulta me lo haces saber,estamos para compartir y ayudarnos.Que tengas un hermoso comienzo de semana.Besitos

Anónimo dijo...

Its my at the start things to enter on this forum,well-founded wannat pushy some friends here.if its not allowed to transmit on this board,will cross out this thread.Nice to adjoin you!

---------------------------------------------------------------
[url=http://www.sexybags.info/rssrock.html]My designer handabgs[/url]

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...