27 julio 2010

CHALECO

Bueno amigas estoy aqui de nuevo, me costo pero lo hice y lo terminé, por fin algo para mi y vaya que me gusto hacerlo , este fue un reto que lo logré no esta tan linda como ven por ser creo mi primer trabajo espero hacer mas y tener la habilidad de muchas de uds amigas, como a muchas nos pasa no encontré los botones adecuados (es por eso que demoré en subir la foto), por lo que se me ocurrió agarrar unos botones del tamaño del ojal y forrarlos o mejor dicho tejerlos con el formato de florcitas, eso es todo, espero siempre sus opiniones y agradezco mucho a las que me dejan ya que son parte de el incentivo que necesito para seguir enfrente, Abrazooss

5 comentarios:

Daniela dijo...

Hola!! Te quedó hermoso el trabajo y muy ingeniosos los botones!! Saludos ('-')

Adri dijo...

Hola mi querida Ros,creo que no estás valorando lo suficiente tu trabajo amiga,ese chalequito primeriso está precioso,por lo que se ve en la foto empleaste un hilado finito y te ha quedado muy prolijo y bello,te felicito.Todo mi cariño

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Ros:

Que belleza de chaleco y para ser el primero que perfección!!!

Que tengas un inicio de semana lleno de bendiciones amiga...

tejeh dony dijo...

QUE !!!!! BELLEZA EL CHALEQUITO !!
TE SALIO HERMOSO AMIGA .
TE FELICITO
TE DEJO UN ABRACITO FUERTE FUERTE


HAAA TE INVITO A VISITAR MI NUEVO BLOG DE GRAFICO
http://graficos-patrones-crochet.tricot.blogspot.com

Ale40 dijo...

Hola, me encanto el chaleco y el detalle de los botones. Me gustaria hacerselo a mi hija. ¿Me podrias pasar las explicaciones? ale_blog40@hotmail.com.
Muchas Gracias
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...