14 febrero 2011

CORAZONES

Estes corazoncitos son un amor, siempre los quize hacer y que buen momento se presento este PRIMER RETO de Romina y muy adecuado para esta fecha tan especial, felicidades aquellos enamorad@s, Gracias Romina.
Al principio me fue muy dificil decodificar los codigos ya que no soy buena para abreviaciones es asi que en http://www.tejiendoperu.com/ encontre otra forma de hacer que explicaba paso a paso y lo hice de esta forma, espero que les guste.
Esquema que ROMINA publicó para el reto.

7 comentarios:

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ROS ...ME ENCANTO TUS CORAZONES...LOS COLORES SUAVES QUE UTILIZAN...SE SIENTEN MUY ROMANTICAS...BESOS IRMA

nelly dijo...

Hola Ros...te quedaron preciosos tus corazones, de verdad me encantaron.
Vamos por el segundo reto no?????

De todo un poco y algo mas... dijo...

HOLA !!! Yo al principio tampoco entendí la explicación y también recurrí a la Internet... Llegué a esa misma página que vos e hice uno igual al paso a paso, pero seguí buscando y encontré en Amigurumis Pacios un paso a paso del corazón que nos dio Romina, así llegue a buen puerto... Espero que lo intentes nuevamente de la otra forma es re fácil ya lo verás... Ah!!! Felicitaciones son muy bellos... Besos...

Anónimo dijo...

muy lindos tus corazones, gracias por participar de este primer reto, espero que sigamos tejiendo juntas muchos amigurumis más, besos,romina.

MAURA SAMHABER dijo...

TE QUEDO MUY LINDO...BESOS Y FELIZ DIA

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, qué bonitos que están los corazones, muchas gracias por las indicaciones para realizarlos, feliz día !! besossssss

Marcia Quadrado dijo...

Adorei! Muito lindo, parabéns.

Bjs,
Marcia Quadrado

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...