08 agosto 2011

ALMOHADON EN CORAZÓN Y MASCARA PARA DORMIR

Hola amigas, hoy vengo a mostrar un almohadón de forma de corazón para cuarto de niña, escojí el color blanco para que conbine con el otro almohadon de Hellow Kity que hice anteriormente para mi hijita, utilce este esquema que encontré AQUI  un lindo blog donde encuentras varios esquemas. Y las puntillas saque de este saché pequeño corazón.






 Este mascara de ojos lo tejí para mi esposo el es que utiliza, no hice para mi porque yo no consigo dormir con el tapa ojos en mi rostro, el PAP  esta aquí esta fácil de entender y se hace bien rápido y se puede hacer para un regalito sorpresa, como fue en mi caso, GRACIASSS a todas las amigas que siempre me visisitan y me dejan lindos comentario y una bienvenida para mis nuevas y queridas seguidoras, Besossss y que tengas una linda semana¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





10 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito cojín!!! Me guardo el patrón!! Justo estoy tejiendo cojines para la futura habitación de mi niña, que tiene que hacer el cambio de la cuna a la camita pronto!! Besitos :)

Anamá dijo...

HERMOSO EL ALMOHADON CORAZON!! BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

fialka012 dijo...

❤❤❤

Adri dijo...

¡Hola mi querida amiga!què belleza
tu almohadòn corazòn,ya mismo lo agendo,y la màscara de ojos muy
original y pràctica.Te deseo una
hermosa y productiva semana
Abrazos afectuosos ♥

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por tu linda visita,y me encanto ese cojin te quedo precioso,te felicito,sabes,ya dias queria tejer unos de esos para dormir,porque no puedo dormir bien,y no sabia como tejerlo,gracias amiga,con tu permiso,me lo llevo,te dejo bechitos

Deya dijo...

Ros

Que bello almohadon, me encantan los corazones, el blanco y el rosa, después de terminar algunos pendientes creo que haré uno.

Abrazos y linda semana.

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo el almohadòn corazòn, me encantò.

saludos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ROS, UNA BELLEZA EL ALMOHADÓN Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS UN CARIÑO !
DIOS TE BENDIGA

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA QUERIDA ROS COMO ESTAS?...QUE LINDO EL COJIN CON LA MODIFICACION QUE LE HICISTES, Y EL ANTIFAZ SUPER, FELICITACIONES....GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG Y POR ACOMPAÑARME EN MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, SOLO NECESITO ALGUNA INFORMACION EXTRA PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ELABORAR LAS TARJETAS..DE NUEVO INFINITAS GRACIAS...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO Y OTRO AUN MAS GRANDE PARA TU LINDA HIJA

Tia Deny dijo...

Hola Ros, después de batallar con internet por fin puede hacerme tu seguidora. Tienes trabajos muy bellos, y si no te molesta voy a tratar de hacer este hermoso corazón, también pase a decirte que deje algo para ti en mi blog, feliz fin de semana.

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...