26 agosto 2012

MONEDERO 8

Hola amigas aquí nuevamente con mi colección de monederos, el monedero turquesa  me base en un gráfico hallado en la internet ,el tamaño es de aproximadamente de 8 cm.
En la de color verde  también me base en el gráfico solo que utilice punto alto o varetas y trabaje con menos filas y el tercero me inspiró el reto que lanzó nuestra querida amiga Mery de agarradores de sandía jijiji. Son fáciles de elaborarlos, donde se demora un poco mas es en los detalles, en los aplique y el bordado,  y en coser el cierre.  








Gracias amigas por sus comentarios y sus visitas a las nuevas seguidoras amigas que me siguen y que lamentablemente muchas de ellas no dejan o no  tienen enlace para poderlas seguir e visitar sus blogs.
Les deseo a todas un buen inicio de semana¡¡¡¡¡¡
Abrazos

15 comentarios:

AgueroSandra dijo...

Hola totalmente enamorada de estos monederos son divinos felicitaciones ♥ besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ros,que lidos todos!!!!
Es un placer ver tus creaciones,que tengas una hermosa semana,besitos

Deya dijo...

Hola Ros

Que hermosos monenderos, me encantaron todos.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo mucha suerte.

Abrazos

Carla Pereira dijo...

Que lindas ficaram as carteirinhas, adorei todas.
Obrigada por partilhar.
Beijinhos
Carla Pereira

Marifetane hobi dijo...

Çok güzel bir çanta harika bir iş sizi tebrik ederim elinize sağlık.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Muy lindos estos bolsitos, el primero sobretodo me encanta, está muy lindo con el perrito con su huesito y el amiguirumi, preciosos todos.
Un abrazo amiga.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Ros.

Lindsos los menederos, me encantan.

saludos

Lilitas dijo...

Ros que hermosos monederos, me gustaron mucho y si hay que tener paciencia para el bordado, están de 10 :)

saludos y besos para ti y tu princesa

rocio dijo...

hola Ros espero que estes bn :) soy tu nueva seguidora y me gusta mucho lo que haces estos monederitos me encantan y el de sandia es muy curioso muy lindo todo
feliz semana cariños

maria dijo...

que bonitos son todos, el del perrito me ha encantado!! un besito.maria :)

Chela dijo...

Estimada Ros que lindos tus monederos todos con su detallitos!!!
Y los vestidos de las muñecas están super!!

Muchas gracias por tus visitas, poco a poco las estoy regresando.

Un beso!

areiasdejade dijo...

Lindo trabalho, parabens!
Nely

Regina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regina dijo...

Muito lindos.bjss

Viviana Perez dijo...

Hola ros...bellisimos los monederos....tendras el grafico del perrito amigurumi?...del primero...me lo enviarias?...mi correo vivianariocuarto@gmail.com....un besote

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...